marzo 4, 2024 09:09

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Amayrani García/CAMBIO 22
Playa del Carmen, 15 de noviembre.- Gabriel González Ornelas, Director de Industria y Comercio en el municipio de Solidaridad, informó que durante este 2023 otorgaron 35 permisos al comercio en vía pública esto con el objetivo de que los comerciantes estén en la formalidad, y de tal forma disminuir la informalidad.
Asimismo explicó que a quienes les han entregado los permisos son quienes estaban en la informalidad, sin embargo, a raíz de invitaciones estos tomaron la decisión de estar regulados.
Aunado a ello, precisó que aproximadamente las autoridades municipales otorgan entre 15 a 20 actas a vendedores que están en irregularidad,con la finalidad de tener un mejor ordenamiento en la ciudad.
Por lo que ante el inicio de la temporada alta estarán intensificando sus operativos en la zona turística, así como fraccionamiento y colonias, donde se incrementa el ambulantaje, este con el fin de que la informalidad no crezca.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com