febrero 29, 2024 15:47

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 7 de julio.- En ocasión del 30 aniversario de la creación de Solidaridad como municipio, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Turismo, convocó al sector empresarial a sumarse a este festejo proporcionando a la sociedad una serie de descuentos y promociones en diversos productos y servicios.

La secretaria de Turismo Samaria Angulo Sala informó que se emitió una convocatoria para invitar a propietarios de negocios, empresarios, instituciones, organizaciones y a la población en general, a formar parte de esta gran celebración. “Tenemos una buena respuesta, ya se sumaron 65 empresas, no todos tienen logo, porque hay unos negocios pequeños” declaró.

Aseguró que estos negocios otorgarán algunas promociones o descuentos con motivo del 30 aniversario de Solidaridad. “Nosotros les entregaremos un distintivo para identificar que están festejando a Solidaridad; esta promoción será válida del 18 al 28 de julio. Ahorita todavía se están inscribiendo y se pueden seguir sumando”.

La funcionaria invita al sector empresarial a sumarse a esta campaña y deberán registrarse en la página de la Secretaría de Turismo Solidaridad o en el siguiente link: https://bit.ly/3Jwj1H1

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com