marzo 4, 2024 07:09

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 26 de diciembre.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, declaró que invierten más de 25 millones de pesos en la unidad deportiva de la Supermanzana 21 con el objetivo de beneficiar a 20 mil benitojuarenses y recomponer el tejido social.

  • “Estamos invirtiendo más de 25 millones de pesos, es una obra que beneficiará de manera directa a más de 20 mil cancunenses, porque vamos a consolidar la zona como un complejo deportivo con múltiples servicios”, declaró en entrevista la alcaldesa en recorrido de supervisión en la citada obra deportiva acompañada de Alejandro Luna, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La Peralta de la Peña dio a conocer que la citada obra deportiva que se realiza en una de las supermanzana más tradicional de la ciudad se encuentra en un 80 por ciento de avance y será entregada en el 2024.

“La Supermanzana 21, una zona que es parte de la historia de nuestra ciudad y la historia de muchas familias; muchos de los que hoy son adultos aquí vinieron a jugar, a disfrutar, a practicar deporte, y por eso ahora le estamos dando un nuevo brillo, para que también lo puedan disfrutar las nuevas generaciones por muchos años más”, expresó

Finalmente, la entrevistada reconoció que está satisfecha, por los trabajos que se realizan en la unidad deportiva en lo que corresponde a la colocación pasto sintético, pozos perimetrales para evitar encharcamientos y el módulo de gradas, la colocación de andadores de concreto y el cercado de protección de canchas, que contempla dos tipos de rejas: malla anticiclónica y rejacero, en las inmediaciones del espacio.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com