mayo 24, 2024 17:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:34

 

► Una version señala que resbaló y se golpeó la cabeza contra el piso, y otra que se trató de una riña entre los asistentes

 

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 16 de abril.- Un hombre falleció la noche del lunes en el centro nocturno “Candela”, ubicado en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida, por lo que se realizó un amplio despliegue de elementos y grupos policiacos de Kanasín y del Estado.

Existen dos versiones de los hechos. Una de ellas indica que el hombre resbaló y al caer al piso se golpeó la cabeza, perdiendo la vida, y otra más indica que fue una riña entre los asistentes al lugar que habría terminado en crimen.

El caso fue que tras darse a conocer que había un hombre sin vida dentro del centro nocturno intervinieron agentes de la Policía de Kanasín, así como de la SSP, montándose un operativo que derivó en el arresto de toda la gente que estaba dentro, es decir, clientes, bailarinas, ficheras, meseros y encargados.

Personal del Semefo llegó para hacer el levantamiento del cuerpo, en tanto personal de investigación comenzaba a recabar datos para determinar qué fue lo que ocurrió en este lugar, que permanecerá clausurado hasta nuevo aviso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com