abril 24, 2024 05:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 05:22

Redacción/Cambio 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de febrero.- A través de denuncias ciudadanas, y la detención de personas ligadas al crimen organizado que operan en zonas de la región 259, en Cancún, se dió a conocer un fuerte operativo de elementos ministeriales y policías de Quintana Roo, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, este domingo 26 de febrero, por la noche.

Policías catean departamento de Villas Otoch Paraíso de los andadores del lote 23, de la manzana 106, en dicha región de Cancún.

Dicho operativo tipo cateo obedece a un trabajo de investigación tras la detención de personas, derivado por múltiples homicidios, entre ellos dolosos, narcomenudeo y otros, están relacionadas con la delincuencia organizada en Cancún.

Vecinos reportaron a las autoridades personas armadas al interior de un inmueble de la región 259, de esa zona, lo que alertó a los uniformados de diferentes corporaciones policiales, hasta la región 259.

La llegada los lo uniformados fue confirmada a la línea del 911, la presencia de las personas reportadas armadas, se trataba de policías Quintana y del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, tras un cateo derivado a investigaciones por las dependencia policiales.

Trascendió en el lugar que el operativo fue derivado por múltiples homicidios, entre ellos dolosos, narcomenudeo y otros, que se encuentran personas detenida y relacionadas con el crimen organizado que operan en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com