mayo 30, 2024 07:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:12


  • En el aeropuerto hay presencia de ambos grupos, lo que ha empezado a generar disputas; el primero se dedica a la extorsión y robo y el segundo al trasiego de droga, revela la FGJ


Redacción/CAMBIO 22

 

En los pasillos del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hay presencia de integrantes de La Unión Tepito y gente que se identifica como integrante del Cártel del Mayo Zambada, lo que ha empezado a generar una disputa, revela una investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina

De acuerdo con los agentes de investigación, La Unión Tepito se dedica a la extorsión, al robo de divisas, maletas y otros artículos, mientras que los integrantes de Sinaloa, son los encargados del trasiego de drogas.

Además, en TU DÍA CON EL UNIVERSAL: Xóchitl Gálvez propone la desmilitarización del país. Sheinbaum responde a Xóchitl sobre el tema de seguridad; “el Ejército seguirá en las calles hasta que sea necesario“, dice. La población de Mariposas Monarca en Edomex disminuye un 60%. Aviones militares lanzan por aire comida a Gaza. Maribel Guardia enfrenta fuerte depresión a casi 1 año del fallecimiento de Julián Figueroa.

Fuente Expansion

[email protected]    

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com