junio 17, 2024 05:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:28

 

Redacción/ CAMBIO 22

Tal vez la mayoría recuerde a Nicolas Cage por su participación en la industria del entretenimiento, así como su vida amorosa, pero desafortunadamente, así como tuvo varias esposas, también tuvo varios hijos. Y uno de ellos está siendo investigado por atacar a su madre.

De acuerdo con medios internacionales, Weston Cage es buscado por la policía de Los Ángeles, tras un incidente reportado en la casa de su madre. Desafortunadamente, el caso sigue pendiente y todavía no cuenta con una resolución. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué pasó con el hijo de Nicolas Cage?

El hijo de Nicolas Cage, Weston, de 33 años, ha sido nombrado sospechoso en un informe de agresión que involucra a su madre, Christina Fulton, según TMZ. El medio informa que los investigadores quieren hablar con él sobre una pelea que supuestamente tuvo lugar el 28 de abril en el área de Los Ángeles.

Según los informes, una disputa verbal entre madre e hijo se convirtió en una interacción física. El reporte también indica que llamaron a una ambulancia a la casa para revisar a Fulton, pero ella se negó a ser llevada al hospital.

Los investigadores dicen que Weston ya no estaba cuando la policía llegó al lugar, y las autoridades determinarán si el caso se considerará un delito grave de agresión. Las fuentes alegan que Fulton estaba tratando de consolar a su hijo, que estaba lidiando con algunos problemas emocionales.

Por su parte, la madre de Weston ha refutado las afirmaciones de que los dos discutieron y pidió privacidad en el asunto. Sin embargo, las pruebas son irrefutables, pues la actriz de “Snake Eyes” fue vista poniendo monedas en un parquímetro el domingo con un ojo morado y moretones en la cara.

Tampoco sería una sorpresa si los reportes son reales, ya que Weston ha sido tratado por problemas de salud mental en el pasado. De hecho, fue hospitalizado en régimen psiquiátrico en 2011 después de un incidente violento en Los Ángeles.

En ese momento, Fulton culpó al ganador del Oscar de los problemas mentales de su hijo y afirmó: “Nicolas Cage ha dañado, interferido y hecho algo absolutamente horrible, y tengo que ir a buscar a mi hijo”, le dijo a Inside Edition. “Yo soy quien crió a Weston. Yo soy quien cuidó de Weston. Su padre estaba muy ocupado trabajando como actor”.

Recordemos que Fulton y Cage, de 60 años, comenzaron a salir en 1988 y le dieron la bienvenida a Weston en 1990. La pareja nunca se casó y se separó un año después del nacimiento de su hijo.

En noviembre pasado, tanto Weston Cage como Fulton, que lanzó una exitosa línea de cuidado de la piel, presentaron una demanda contra la ex esposa de Weston, Hila Arounian, alegando que malversó 100 mil dólares, participó en una campaña de desprestigio contra ellos y solicitó una “orden de restricción fraudulenta” que detuvo Fulton y su familia de ver a las gemelas de Weston, Venice y Cyress.

Los documentos de la demanda obtenidos por Page Six dicen: “Este tipo de difamación es parte de un patrón de comportamiento inquietante en el que la Sra. Arounian formula acusaciones falsas y maliciosas contra las personas como medio de coerción y manipulación”.

Fulton también alega que su ex nuera manipuló a Weston para que solicitara una orden de restricción en su contra en 2020. En el momento de la presentación, ni Nicolas Cage ni Fulton habían conocido a sus nietas gemelas, que cumplirán cuatro años en julio. Weston tiene dos hijos mayores, Lucian, de nueve años y Sorin, de siete, con su ex esposa Danielle, con quien estuvo casado entre 2013 y 2016.

¿Lo sabías?

Fuente: Chic magazine

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram