mayo 21, 2024 01:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:57

 

► El candidato a síndico municipal de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, denuncia que es una manipulación electoral, porque no quieren competencia en Quintana Roo

► Afirma que se defenderán con todos los mecanismos legales

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de abril. – Andrés Blanco Cruz, candidato del PRD a síndico municipal de Othón P. Blanco, hizo una fuerte acusación contra el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) a través de un video que se ha viralizado en las redes sociales.

En este video, Blanco Cruz informa que el Tribunal emitió una sentencia que invalida la postulación de planillas presentadas por el PRD, partido al que representa.

Según el candidato, esta acción es un intento por “limpiar el camino al partido de moda”, en referencia a Morena, y eliminar la competencia en las elecciones próximas.

En el video, Blanco Cruz habla de su descontento y preocupación por lo que considera un acto de miedo hacia la competencia por parte de ciertos sectores políticos.

“No quieren adversarios, le tienen miedo a la competencia”, afirma el candidato, quien también recuerda que no es la primera vez que su partido enfrenta este tipo de situaciones con el Tribunal Electoral, de que les bajen sus candidatos.

Hace diez años, afirma, sucedió algo similar, pero en esta ocasión, asegura, “nos defenderemos con todos los mecanismos legales”.

El mensaje del candidato concluye con un llamado a la acción para los seguidores y simpatizantes del PRD, en el que invita a los votantes a participar activamente en las elecciones del 2 de junio y a apoyar al PRD, recordando la importancia de la resistencia frente a lo que él denomina manipulaciones electorales.

“Vamos bien, no nos vamos a dejar”, asegura, tratando de motivar a su base electoral frente a los desafíos legales y políticos que enfrenta su campaña.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com