marzo 3, 2024 23:52

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 20 de febrero.- Prestadores de servicios turísticos de la Playa del Niño en Puerto Juárez denunciaron las grandes cantidades de sargazo se acumulan en la zona de bañistas de la citada playa l, lo que ha generado que en esa área no se puedan meter a la playa los visitantes y sea casi posible para ellos caminar sobre la arena.

En un recorrido que se realizó por la citada playa se pudo constatar la gran cantidad de la citada alga, la cual se mantienen amontonada y ya seca a la orilla de la playa citada.

Lo cual denunciaron los restauranteros que les ha ocasionado pérdidas de clientes, debido al acumulamiento de la citada alga.

Ante ello, pidieron a la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) el retiro del sargazo, ya que consideraron que les está afectando económicamente; además provoca que los turistas y habitantes de la ciudad ya no los visiten.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com