• Ciudadanos reportan malestares severos tras consumir productos de un reconocido establecimiento de comida rápida, exigen acciones de las autoridades sanitarias locales.

 

Erick Martin Huh / CAMBIÓ 22

VALLADOLID, YUC., 16 de julio – Ciudadanos de Valladolid están reportando una serie de casos han surgido sobre malestares después de haber consumido alimentos en un reconocido restaurante de pizza. Vómitos, dolores intestinales y fiebre son algunos de los síntomas que alegan tener.

Además, otra parte de los consumidores comentaron que el servicio también ha bajado en su calidad, mencionando la llegada de alimentos a su puerta en mal estado y en ocasiones destruidas.

La preocupación ha llevado a los ciudadanos a pedir una inspección de las autoridades sanitarias locales y estatales en el establecimiento. Exigen asegurarse de que los productos sean seguros para el consumo humano y que las condiciones sanitarias del local sean adecuadas.

“Decidimos pedir pizzas de Supper Pizza para un evento escolar y la experiencia fue terrible. Las pizzas llegaron en condiciones inaceptables, causando malestar entre los niños y sus familias”, fue una de las opiniones que se expresaron de forma anónima en las redes.

Los afectados han criticado la falta de respuesta del establecimiento ante las quejas, subrayando la falta de compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Este incidente ha generado inquietudes sobre la seguridad alimentaria y el servicio al cliente en el establecimiento.

 

erickhuh17@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado