Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 21 de mayo.- La primera denuncia por violación fue interpuesta ante el Ministerio Público del Fuero Común, contra un sujeto hasta ahora sin identificar, señalado de varios robos y varias violaciones.

Tras darse a conocer el caso de este sujeto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, señalando las fechorías de ese sujeto, cuyo rostro ha sido captado.

Incluso, se ha alertado a padres de familia de escuelas ubicadas en las zonas donde este sujeto ha cometido robos y violaciones.

Las autoridades educativas han pedido a los padres de familia, que de ser posible, vayan por sus hijos para que no regresen solos a sus casas.

Los vecinos de esas zonas ya se han organizado, para poner más alumbrado público, podar árboles e instalar cámaras de seguridad en las viviendas.

Mientras tanto, la policía no ha dado con el paradero de este sujeto, que ha sembrado el terror en varias zonas de la ciudad.

Algunos testimonios señalan que han visto a este sujeto, señalando que estudia y vigila las viviendas que después ataca, por lo que ya todos están alerta en las regiones 91, 92, 93 y 231.

En la Fiscalía General del Estado piden que quienes han sido víctimas de este sujeto, acudan a interponer la denuncia, pero no lo han podido ubicar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB