marzo 4, 2024 17:20

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Fueron las redes sociales donde se dieron cuenta de su desaparición.

 

Redacción/CAMBIO 22

El Divo de Juárez fue una celebridad que marcó a todo México, por lo que una estatua a su imagen y figura no suena descabellada, pues la estatua se había convertido en uno de los principales atractivos de la zona.

Ya que diariamente acudían turistas al Anfiteatro de Sinfonía del Mar para admirarla y tomarse fotos con ella, es por eso que su desaparición ha conmocionado a todo Guerrero y sus habitantes.

¿Qué pasó con la estatua de Juan Gabriel en Acapulco?

Recordemos que gracias al paso del huracán “Otis”, el puerto de Acapulco sufrió un desastre inmenso, desde hoteles, edificios hasta estatuas, por lo que eso fue lo que sucedió.

Tras el paso del huracán, la estatua del divo de Juárez se cayó; sin embargo, se sabía qué fue retirada y colocada en un rincón a espera de su rehabilitación, pero, gracias a redes sociales, se supo que ha desaparecido de su lugar.

Por lo que los habitantes y vendedores de la zona afirman que de alguna forma los extranjeros se la han llevado, a pesar de que mide 1.80 m de altura, lo que bueno, suena un poco descabellado.

Pero, hasta el momento ninguna autoridad ha informado si la estatua fue retirada para su restauración, por lo que los habitantes temen que haya sido robada en verdad.

 

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com