mayo 26, 2024 15:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 15:20

 

Shocker ha sido detenido en múltiples ocasiones por distintos motivos, pero principalmente por el delito de daños.

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22 

 

Octagón y Julio Cesar Chávez, históricos deportistas mexicanos, se ofrecieron para brindarle ayuda al Shocker en la lucha de este último contra sus adicciones que vendrían siendo el alcohol y las drogas, lo cual terminaron por cumplir.

El Shocker ya se encuentra en un lugar de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez, la cual es la clínica Baja del Sol que está en Sinaloa.

Luego de que el Shocker fuera detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras causar destrozos en una habitación de un hotel en el Centro Histórico de la capital de la entidad, ahora había quienes se habían preocupado por el momento del luchador y estos fueron tanto Octagón como Julio César Chávez, quienes ya internaron al antes mencionado en una clínica de rehabilitación.

“Yo quiero mucho a Shocker […] Julio César Chávez es una persona que vivió todo eso (las adicciones) y sin embargo es un ejemplo a seguir el señorón y yo creo que si podemos hacer algo por Shocker, declaró Octagón días atrás en charla con un medio de comunicación de la capital del país, aunque ya después se confirmó que el Shocker ya estaba siendo internado.

Cabe señalar que el Shocker fue detenido a inicios de este mes, pero no es la primera vez que algo así le sucede.

De hecho, el luchador fue arrestado en noviembre del 2017 en un hotel de Tlalpan luego de ser acusado por presuntamente golpear a una mujer y ocasionar destrozos en el lugar.

Sin embargo, ahora el luchador busca superar sus problemas con las adicciones y el primer paso para eso ya lo ha efectuado con la decisión de internarse por su bien físico y psicológico.

 

 

 

Fuente: El Porvenir.mx

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com