marzo 5, 2024 03:33

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de noviembre.- A través del programa “Pintando Sonrisas”, el Club Interact Cozumel se dio a la tarea de recolectar juguetes, los cuales serán entregados a los alumnos del turno vespertino del Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral de esta isla.

Bajo el lema “Compartir una sonrisa es una combinación de bondad y sabiduría”, los integrantes de Interact, llevaron a cabo la recolección de los juguetes el pasado sábado 25 de noviembre, como parte de las acciones altruistas que realiza el Club Rotario y sus diferentes agrupaciones filiales en la isla.

Los juguetes sábado serán entregados a los beneficiarios el próximo sábado 2 de Diciembre en el Parque Quintana Roo y en super Chedraui por la entrada del estacionamiento techado, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

De esta manera, Club Rotario continúa impulsando nuevas generaciones con visión solidaria y altruista en Cozumel, a través de diversos programas de apoyo social enfocados principalmente a los sectores más vulnerables.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com