abril 21, 2024 18:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:42

Francis Marín/CAMBIO 22

ORIZABA, VER.  a 25 de septiembre.- Con anotaciones de Enrique Ávalos y Fernando Cruz, el Inter Playa del Carmen rescató un importante empate a dos goles como visitantes ante los Montañeses Futbol Club, al tiempo de sumar un punto extra desde los once pasos, en este juego correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2022 del Grupo Tres de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio “Socum” al pie del -Pico de Orizaba-.

El conjunto local se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 12’ por conducto de Alejandro Villa con un remate cruzado adentro del área por el lado derecho, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.


En el arranque de la segunda mitad, en una jugada de Caleb Hernández, este asistió a Villa, quien sólo empujó el esférico al fondo de las piolas para el 2-0 para Montañeses FC y doblete para el atacante veracruzano.

Pero cuabdo parecía que los orizabeños se quedarían con la victoria, vino la reacción del Inter playa, quienes al minuto 87’ se acercaron 1-2 por conducto de Enrique Ávalos, quien se quitó a un defensa adentro del área en espacio reducido y con remate de pierna mandó a guardar la pelota a las redes.

Mientras que al 90’, José Guillén sacó un zapatazo de afuera del área y de rebote le quedó el esférico a Juan Fernando Cruz, quien adentro del área y totalmente sólo lo tocó al lado izquierdo del portero con la pierna derecha para el 2-2.


Como lo marca el reglamento de la Serie A de la Liga Premier MX cuando un partido concluye con empate a dos o más goles, se tuvo que disputar el punto extra a través de los penales.

En la definición desde los once pasos anotaron por los playenses Néstor Gabriel González, José Guillén, Alberto González y Tomás Montano, mientras que el portero Gonzalo Zambrano atajó dos penales.

Luego de este resultado, el Inter Playa brinco tres posiciones en la clasificación general, al subir del séptimo al cuarto escalón con nueve unidades; en tanto que los Montañeses Futbol Club de Orizaba se quedaron rezagados en el séptimo puesto con siete puntos.

La próxima semana se llevará a cbo la segunda y última fecha doble del Apertura 2022 en la Serie A de la Liga Premier MX, donde el Inter Playa del Carmen tendrán su descanso obligatorio en la jornada siete, mientras que en la ocho, visitarán a Pachuca Premier el domingo 2 de octubre en la -Bella Airosa-.

[email protected]

GM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com