abril 12, 2024 22:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:32

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 17 de marzo.- La temporada regular llegó a su fin para el Inter Playa del Carmen, con un empate a uno con los Escorpiones Futbol, terminando invictos en casa y con cinco partidos consecutivos sin perder, tras este juego correspondiente a la jornada once y última del Torneo Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de la -Riviera Maya-.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya llegaba a este compromiso ya calificado a la Liguilla al memos como uno de los dos mejores terceros lugares, pero quería mantenerse en la cima del Grupo Tres al cierre de la Fase regular.

Tras el arranque del partido, ambos equipos intentaron ser ofensivos, pero fue hasta el minuto 31’ que cayó el gol de Escorpiones FC cuando luego de una serie de pases en el área Sergio Eduardo Meza mandó el balón al fondo de las piolas con la pierna derecha al lado izquierdo de Héctor Lomelí para el 1-0.

Ya en la segunda parte, Alberto González y Raúl Márquez, quienes entraron de cambio, trataron de generar peligro por las bandas y buscar con centros a Juan Jorge Celada.

En la recta final del partido, el profesor Carlos Bracamontes refrescó la delantera metiendo Alexander Josef Filian por Celada, pero Escorpiones FC mantenía el orden y el cero en su arco.

Al minuto 81’ llegó el empate para el Inter Playa del Carmen en un contragolpe que finiquitó Raúl Márquez ante a salida del portero para el 1-1 y la algarabía de la afición y la porra “Marea Azul” que llegó a alentar al flamante campeón de la Copa Conecta.

En tiempo de compensación el equipo de Solidaridad estuvo cerca de conseguir el gol de la victoria con un cabezazo del zaguero Néstor Gabriel González, pero el portero Jorge Lima evitó la caída de su marco.

Luego de este resultado, el Inter Playa arribo a 23 puntos, manteniendo el liderato del Grupo Tres, al cual todavía aspiran tanto el Pachuca-Premier, como los Montañeses Futbol Club; mientras que los Escorpiones Futbol Club de Cuernavaca, terminaron en el séptimo peldaño con 15 unidades.

Ahora, el Inter Playa del Carmen, esperará rival para afrontar los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier MX, en juegos a Ida y Vuelta, a partir del próximo fin de semana.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com