marzo 2, 2024 14:51

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 19 de abril.- En condiciones muy diferentes se encuentran los equipos quintanarroenses del Inter Playa del Carmen y los Chacmools de Yalmakán Chetumal, para afrontar sus juegos de Vuelta de los Cuartos de Final en la Serie A de la Liga Premier MX; toda vez que mientras los playenses jugarán en casa frente a los Coras del Deportivo Tepic con ventaja de 2-1, los chetumaleños viajarán a Bahía de Banderas, con la necesidad de vencer por dos goles  o más de diferencia a los Tritones Vallarta MFC.

Este martes ambos equipos continuaron con su preparación rumbo a sus cotejos y en los respectivos campamentos hubo palabras en torno a lo que se avecina. Por el Inter lo hizo su principal directivo Amador Gutiérrez Guigui; mientras que por el Yalmakán habló el profesor Juan Carlos Montiel.

 

Inter Playa del Carmen

La escuadra del municipio de Solidaridad que terminó como súper líder general del Grupo Uno, invitó a su afición a acompañarlos este viernes en punto de las cuatro de la tarde a su juego ante los Coras y donde para poder ingresar al estadio de la “Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid” solo tendrán que intercambiar un juguete por un boleto.

“Como club queremos contribuir con una noble causa junto con la afición para que la entrada a los Cuartos de Final sea alusiva a la campaña de donación de juguetes, que está haciendo el DIF municipal.

“Así como de peluches que está haciendo la Liga Premier MX para posteriormente hacérselos llegar a nombre de los playenses y sus buenas acciones”, destacó Amador Gutiérrez Guigui.

El DIF de Solidaridad lanzó la iniciativa ‘Regala una Sonrisa’ en la cual invita a la sociedad a unirse a la donación de juguetes para los niños y niñas que más lo necesitan hasta el 28 de abril. En tanto la Liga Premier de la misma manera invita a los clubes clasificados a la Liguilla a juntar con sus aficionados los mayores peluches posibles para la campaña “Todos Sonreímos” que apoya a niños y niñas que sufren de labio y paladar hendido.

En la parte deportiva, la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes continúa afinando detalles de cara a este segundo capítulo y buscar hacer valer su condición de local con el apoyo de su afición y su popular porra ‘Marea Azul’.

 

Chacmools de Yalmakán Chetumal

Por su parte los Chacmools de Yalmakán Chetumal se enfocan en darle la vuelta la página y al marcador global, luego de haber caído 0-1 en casa ante los Tritones Vallarta en la Ida de los Cuartos de Final, por lo que la cuesta arriba no es sencilla, pero tampoco imposible.

Juan Carlos Montiel, director técnico del cuadro chetumaleño, fue claro al señalar que la derrota sufrida este domingo en casa ante los Tritones debe ser tomada con completa responsabilidad por parte del cuadro chetumaleño, pues ha sido un duro golpe del cual deben aprender.

“La posibilidad sigue presente y nuestras esperanzas no han muerto, tuvimos un descuido y eso nos costó el gol con el que perdimos el partido, pero ahora debemos mentalizarnos en dar nuestro mejor partido de visitante de toda la temporada.

“Debemos ganar mayor intensidad a la ofensiva, tener mucha entrega en este partido porque ahí nos jugamos todo, es ir a morirnos dentro del terreno de juego. Tenemos que salir a proponer y no guardarnos nada desde que suene el silbatazo inicial”, sentenció Montiel.

El duelo de vuelta de los Cuartos de Final de esta llave de la Serie A en la Liga Premier MX, se jugará el próximo sábado 23 de abril en la “Unidad Deportiva San José del Valle” de Bahía de Banderas, Nayarit a las cuatro y media de la tarde.

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com