abril 12, 2024 07:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 07:31

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 7 de julio.- El Inter Playa del Carmen continúa sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier MX y este jueves anunció a una tercia de nuevos elementos, en las personas de Juan Antonio Gurrola Carmona, Enrique Ávalos Blancas y Raúl Márquez Jiménez Rueda.

Gurrola Carmona, quien juega como defensa, es originario de Fresnillo, Zacatecas y tiene 23 años de edad. Hizo una carrera seis años con Mineros de Fresnillo Futbol Club, pero llega procedente del Saltillo Futbol Club.

Por su parte, Ávalos Blancas, es delantero, tiene 21 años y nació en la Ciudad de México. Inició su carrera con Chilangos Futbol Club de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y su último conjunto en el que militó fueron los Escorpiones Futbol Club de Cuernavaca, donde el último semestre marcó cuatro goles.

Finalmente, Márquez Jiménez Rueda nació en Tlacotalpan, Veracruz, tiene 20 años y militó en las Fuerzas Básicas de Querétaro, Pumas y Necaxa; debutó en Copa MX con Atlante y llega de la oncena vecina de los de Venados Futbol Club.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes continúa con sus trabajos de pretemporada en la búsqueda de llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier que arranca el 26 de agosto.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com