marzo 4, 2024 07:04

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO. 14 SEPTIEMBRE. El Inter Playa del Carmen continúa apostando por el talento local toda vez que en el triunfo de 1-0 ante Campeche FC, en la jornada cuatro de la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) debutaron dos jugadores canteranos: Juan Manuel Herrera Sosa y Víctor de Jesús Caamal Fuentes.

Herrera Sosa, categoría 2007 y con la camiseta número 73, disputó sus primeros 29 minutos con el equipo del corazón de la Riviera Maya tras entrar de cambio al 61’ por Leonardo Herrera.


En tanto, Caamal Fuentes, categoría 2005 y con la playera número 68, sustituyó a Raúl Márquez, al 89’ teniendo al menos un minuto de juego en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Me da mucha emoción poder debutar a canteranos. El torneo pasado igual debuté a ocho y en este torneo ya empezamos con dos. Trataré de debutar a los que más pueda”, expresó el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa.


En ese sentido, el timonel del equipo de Solidaridad puntualizó que no le da miedo darle oportunidad a nuevos valores del club. “Contra Campeche FC fue un partido muy complicado y pese a ello opté por los debuts de Juan Manuel y Víctor de Jesús”, dijo.

“La clave para estar hoy día en la cima de nuestro grupo es precisamente el grupo, la unión entre directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición. Este es un plantel 80 por ciento playense y le están poniendo el corazón y el alma en cada jugada”, destacó.


En tanto, el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, sostuvo que el brindarle la oportunidad al talento local es una encomienda de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.

“Nos da mucho gusto los debuts de Juan Manuel y Víctor de Jesús, y seguramente, vendrán muchos más, porque hoy día esa es la filosofía del Inter Playa del Carmen, que poco a poco su ADN sea netamente playense”, resaltó.


Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen tiene diez unidades tras tres triunfos y un empate y es líder del Grupo 1 y en la jornada cinco visitará a Progreso FC, este sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “20 de Noviembre”.
[email protected]

DP

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com