abril 13, 2024 08:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:47

 

  • Pese a haber Sumado un Punto en Casa de los Corsarios, Situación que Permite a los Playenses Subir Momentáneamente al Liderato del Grupo Uno del Torneo 2023-24 de la Liga TDP, el Resultado Sabe a Poco luego de que su Rival tuvo Par de Jugadores Expulsados, aunque Ahora Suman Cinco Jornadas en Fila Sin Conocer la Derrota.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CAMPECHE, CAM. a 23 de febrero.- Pese a tener superioridad numérica hasta de dos futbolistas, el Inter Playa del Carmen no supo aprovechar, y terminó empatando sin anotaciones, al tiempo de perder el punto extra 4-5 en tanda de penales frente a los Corsarios de Campeche, en este juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “Universitario” de la -Ciudad Amurallada-.

Si bien es cierto que este empate ha catapultado a los dirigidos por Alejandro Jácome Ochoa al primer lugar al menos por unas horas; también significó el romper una seguidilla de cuatro triunfos, aunque por otra parte ahora acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los visitantes quienes lo consiguieron; pero sin poder clarear la portería defendida por Alfredo Sainz.

El Inter no supo aprovechar el dominio territorial y el haber contado durante los 90′ minutos, con el sublíder de la competencia en la persona de Félix Falcón. Posteriormente, los campechanos perdieron a dos jugadores por expulsión, pero tampoco supieron aprovechar, hasta concluir con el 0-0 en el marcador.

Ya en los penales por el Inter Playa fallaron Félix Falcón, Mauricio Anguiano y Jesús Ancona, haciendo inútiles los dos cobros detenidos por Hugo Reséndiz, y al final en siete disparos los Corsarios sumaron el punto extra.

Luego de este resultado, el Inter Playa accedió momentáneamente al liderato de la Zona Sureste con 44 puntos de 54 posibles (81%); en tanto que los Corsarios de Campeche, subió al décimo escalón, tras arribar a 17 unidades (31%).

Para la jornada 19 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen regresará a la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” del corazón de la -Riviera Maya-, donde recibirán el próximo sábado 2 de marzo en un duelo quintanarroense a los Tigrillos del Deportivo Chetumal.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com