abril 16, 2024 06:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:51

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 24 de marzo.- Con un segundo tiempo donde la posesión de pelota fue por completo de los visitantes, el Inter Playa del Carmen con diez jugadores desde el minuto 18′, y una golazo de Fernando Cruz en la primera parte, terminó por imponerse 1-0 a los Tritones Vallarta MFC, en este Juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en la -Riviera Maya-.

Con esta victoria, los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo, mantuvieron el invicto como locales, y  ahora el próximo fin de semana viajarán a la -Riviera Nayarit-, en busca de la victoria o el empate, resultados que le darían el acceso a las Semifinales, mientras que los Tritones avanzarían con cualquier resultado.

Tras el silbatazo inicial del árbitro central Alan Vladimir Robles, el juego se volvió de férreas marcas, hasta que los de Vallarta lograron pisar el área local, donde Jorge Sánchez luego de evitar una acción inminente de gol, perdió la cabeza al patear sin balón a Mario Rodríguez, por lo que muy temprano el Inter se quedó con un hombre menos dentro de la cancha.

Después de eso, el cuadro de casa realizó ajustes, ingresando Pablo Guzmán en sustitución de Jorge Celada para fortalecer el sector defensivo.

Pero al minuto 37′ a través de un contragolpe, Fernando Cruz le quebró la cintura al defensor Miguel Jaimes, para definir de pierna zurda con un disparo raso al poste derecho de la meta custodiada por Juan Carlos Orozco, y decretar el 1-0 de los playenses, mismo que se mantuvo el resto del partido.

Cabe señalar, que aunque en los segundos 45′ minutos, el dominio territorial fue de los Tritones, el Inter Playa se defendió muy bien e incluso Raúl Márquez estuvo dos veces muy cerca de ampliar el marcador.

El Juego de Vuelta y definitorio de esta llave de los Cuartos de Final en la Serie A de la Liga Premier MX, entre el Inter Playa del Carmen y los Tritones Vallarta MFC, se jugará el próximo sábado 1 de abril en el estadio de la Unidad Deportiva “San José del Valle” en Bahía de Banderas, Nayarit.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com