abril 23, 2024 15:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 15:47

 

  • Un Golazo de Media Cancha de Daniel Jiménez en Tiempo de Compensación, le Permitió a la Oncena Playense Disfrazar en Algo, el Muy Mal Partido Ofrecido ante los Halcones FC, con quienes Terminaron Igualando como Locales 1-1, al Ponerse en Marcha la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 12 de enero.- Una vez más, el Inter Playa del Carmen dejó muchas dudas futbolísticas en su accionar dentro de la cancha, pero ya sobre el tiempo, el capitán Daniel Jiménez con un gran gol, le permitió a los quintanarroenses rescatar un 1-1 ante los Halcones de Zapopan Futbol Club, en este juego correspondiente a la jornada 18 y primera de la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” del corazón de la -Riviera Maya-.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los anfitriones quienes lo consiguieron; sin embargo, ninguna de las dos escuadras fue capaz de hacer gol, aunque los anfitriones estuvieron cerca de tomar la ventaja con un remate de Carlos Pérez que dio en el travesaño.

Pero ya en la segunda parte y al minuto 68’, apareció Luis Miguel Higareda con un magistral cobro de tiro libre con la pierna zurda estrellando el esférico en el travesaño y luego rebotó en la espalda del portero Alejandro Dogre para meterse al fondo de las redes.

Unos minutos después, al 75’, Andrés Pérez por el Inter, sacó un remate cruzado de afuera del área con la pierna derecha sacundiendo el poste defendido por Joshua Reyes, para que en el rebote el defensor visitante parara el esférico con la mano, pero el silbante a su interpretación no marcó un claro penal, y se le negaba el empate al cuadro de casa.

Al 79’ Carlos Alberto López, quien había entrado de cambio, vio la tarjeta roja luego de un aparente reclamo al silbante Adrián Chafino quedándose en inferioridad numérica el equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

Y cuando parecía que el cuadro visitante se llevaba a casa la victoria, apareció el capitán Daniel Jiménez con golazo de un poco más delante de la media cancha con su educada pierna zurda tomando adelantado al portero para el 1-1.

Luego de este resultado, el Inter Playa recuperó en solitario el tercer escalón de su sector, al arribar a 35 puntos; en tanto que los Halcones Futbol Club de Zapopan, logreron su segundo empate en un lapso de cuatro días en territorio quintanarroense, manteniéndose en el penúltimo lugar, pero ahora con 13 unidades.

En la jornada 19 del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, el Inter Playa del Carmen tendrá semana de descanso, regresando a la actividad hasta la fecha 20, cuando el domingo 28 de enero reciban en el -Clásico Quintanarroense- a los Pioneros de Cancún Futbol Club.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com