Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 18 de marzo.- Con dobletes de dos jugadores que entraron de cambio en la misma primera parte, Mario Efrén Sánchez y Carlos Alberto López, el Inter Playa del Carmen logró mantenerse firme en la cima de su sector, luego de vencer 4-0 a la Bestia del Leviatán Futbol Club, en este juego celebrado en el estadio de la “Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid” de la -Riviera Maya-, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX.

Con este éxito el cuadro de la -Riviera Maya- llegó a cinco victorias consecutivas en este campeonato y al mismo tiempo alargó su racha a 23 juegos en fila sin perder como locales en campaña regular.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes fueron muy superiores a su rival que en la primera parte por momentos opuso resistencia, pero finalmente la superioridad plasmada en el papel, terminó por reflejarse en el marcador.

El gol de la quiniela llegó hacia el final de la primera parte, cuando al minuto 44’, Mario Efrén Sánchez, quien recién había entrado de cambio, remató con la pierna izquierda y colocó el primer balón que tocó, lejos del alcance del portero visitante Óscar Manuel Martínez.

El segundo tanto de los anfitriones, llegó al arranque del complemento, cuando al minuto 49’, Carlos Alberto López, quien también entró de cambio y que reapareció tras superar una lesión, remató de cabeza en el corazón del área.

Ya con esa ventaja el cuadro de la -Riviera Maya- siguió buscando la meta rival y al 69′, una vez más “La Pulguita” Mario Efrén Sánchez se hizo presente en el mercador, tras realizase una jugada individual dentro del área, mandando el balón a mover las redes.

En tanto que el 4-0, lo consiguió de nueva cuenta el “Caballo” Carlos Alberto López a nueve minutos del final, luego de recortar a un defensa, entrar al área y con la parte interna de la pierna derecha colocar el balón en el ángulo al lado izquierdo de la cabaña rival.

Luego de este resultado, el Inter Playa del Carmen aseguro mantenerse una semana más en el liderato general de su sector al arribar a 26 puntos; mientras que la Bestia del Leviatán Futbol Club se quedó hundida en el sótano con únicamente dos unidades.

Para la fecha 11 del Clausura 2022 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, el Inter Playa tendrá su semana de descanso obligatorio, regresando a la actividad en la jornada 12 y penúltima, cuando visiten el próximo sábado 2 de abril al Sporting Canamy en Oaxtepec, Morelos.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre