abril 12, 2024 10:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 10:03

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 4 de marzo.- Con tres anotaciones en la primera parte, el Inter Playa del Carmen dio otro paso importante rumbo a la Liguilla, al imponerse 3-1 a los Pampaneros de Champotón, manteniendo además su paso invicto como locales, en este juego correspondiente a la jornada 20 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de la -Riviera Maya-.

Con este triunfo, los playenses alargaron su racha a diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales siete son triunfos y tres empates.

Apenas al minuto 6’ Félix Falcón adelantó 1-0 al equipo del corazón de la Riviera Maya con un zapatazo de afuera del área que dejó sin oportunidad de reacción al portero Carlos Berzunza.

El 2-0 para el cuadro de casa llegó al minuto 9’ con un contragolpe letal que concluyó Jesús Alejandro Romero, quien ante la salida del arquero tocó el esférico con la pierna izquierda.

El equipo de Solidaridad no se conformaba y al 26’ Jesús Ancona marcó el 3-0 en un verdadero golazo con un remate de volea en los linderos del área colocando el balón en el ángulo al lado derecho del portero.

La reacción de los pupilos de Milton Antonio Nunes ‘Zico’ llegó al minuto 37’ con un remate de cabeza de Edwin Francisco, para el 3-1, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el equipo dirigido por Alejandro Jácome generó más jugadas a la ofensiva, pero no pudo incrementar la ventaja, gracias a las buenas intervenciones de Berzunza.

Luego de este resultado, el Inter se mantuvo firme en el segundo lugar de su sector con 45 puntos; en tanto que los Pampaneros de Champotón se alejan de la Liguilla al quedarse en 23 puntos.

Para la jornada 21 del Torneo 2022-23 del Grupo Uno en la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen tendrá una complicada salida, cuando visiten al líder general de Deportiva Venados, el próximo domingo 12 de marzo en el estadio “Alfonso Diego Molina” de Tamanché, Yucatán.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com