mayo 19, 2024 19:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:35

Francis Marín/CAMBIO 22

VILLAHERMOSA, TAB. a 19 de agosto.- Pese al infernal calor que se sintió la tarde de este viernes en el estadio “Unidad y Compromiso Juan Carlos Sánchez Fonseca” en el municipio de Centro, Tabasco; el arranque de la Temporada 2022-23 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), resultó bastante frio con un 0-0 entre los Felinos 48 y el Inter Playa del Carmen; donde el primer punto extra a repartir desde el manchón penal, fue para los locales.

Este juego fue muy cerrado en medio campo, notándose que ambos equipos andan sin ritmo luego de sus respectivas pretemporadas, toda vez que se presentaron muy pocos arribos a ambas porterías.

Luego de este insípido empate a cero goles, tal como lo indica el reglamento de la Liga TDP, se disputó el punto extra con cobros desde los once pasos, siendo mucho mas certeros los cobradores de Felinos 48, quienes fueron los que se llevaron los dos puntos.

Cabe señalar que por los de la -Riviera Maya-, fallaron Eduardo Mack, Laurencio Gamas y Félix Falcón, anotando únicamente el capitán Carlos Pérez; por lo que la tabla de penales finalizó 3-1 a favor de los tabasqueños.

Con este resultado, los pupilos de Alejandro Jácome sumaron su primer punto en el Grupo Uno, y ahora se prepararán para su debut en casa, para el próximo sábado 27 de agosto recibiendo a los Mayas Futbol Club de Hunucmá, en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com