mayo 27, 2024 22:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:32

  • Para dar paso a las festividades navideñas, la escuadra playense de la Liga Premier MX, hará una breve pausa tanto domingo como lunes, antes de retornar a los trabajos con miras a la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A, y a la defensa de su título en la “III Copa Conecta”

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 24 de diciembre.- Luego de 16 días de vacaciones, posteriores a la jornada 17 y última de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, desde el pasado 11 de diciembre, los pupilos del profesor Carlos Bracamontes Zenizo, regresaron a los entrenamientos, mismos que se detendrán tanto domingo como lunes de esta y la próxima semana, para que los integrantes de la plantilla puedan pasar las festividades navideñas y de año nuevo con sus seres queridos.

Sin que todavía se hagan oficiales nombres de bajas y altas para la segunda parte del calendario, el 95% de los elementos que afrontaron la primera mitad, ya han estado trabajando en esta mini media pretemporada, ya que entre la jornada 17 y la 18, hay una separación de 48 días.

Además, el Inter Playa no solo afila armas para mantenerse en la parte alta de su sector, donde actualmente ocupan el cuarto escalón con 34 unidades, sino que además, el próximo martes 23 de enero, comenzarán la defensa del título obtenido en marzo pasado dentro de la “II Copa Conecta”, cuando se coronaron en Monclova, al vencer 2-0 al Club Calor de la Serie B de la Liga Premier MX.

Durante estas dos semanas de trabajos, se han tenido sesiones de playa y gimnasio bajo la supervisión del preparador físico José Alberto Pedraza, así como táctico bajo la batuta de Bracamontes Zenizo, junto a us auxiliares Ricardo Campos y José Carmona.

De igual manera en este periodo de 13 días de mini media pretemporada, los de Solidaridad ya tuvieron dos juegos de preparación, al haber visitado a los Venados Futbol Club de la Liga de Expansión BBVA MX en Mérida, además de haber viajado a Cancún, donde enfrentaron a los Craks del Futuro de la Liga Estatal de Quintana Roo.

Es así como el Inter Playa de la Liga Premier MX, se alista para lo que será un intenso mes de enero en el que disputarán cuatro partidos en un lapso de quince días, entre el día 12 y el día 26, con tres del Torneo 2023-24 (vs Halcones de Zapopan, en Chacmoles de Yalmakán Futbol Club y vs Pioneros de Cancún Futbol Club), además, del juego eliminatorio de la primera etapa de la “III Copa Conecta”, visitando el martes 23 a los Pioneros Juniors, en el estadio “Cancún 86”.

 

[email protected]
[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com