mayo 29, 2024 00:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:42

 

 

 

  • La escuadra del Inter Miami se impuso por 4-1 sobre un combinada de la liga de Hong Kong, sin Lionel Messi ni Luis Suárez en el campo

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el Inter Miami logró el domingo la primera victoria de su gira de pretemporada al imponerse por 4-1 a un combinado de la liga de Hong Kong.

El marcador no se movió hasta el final de una primera parte poca vistosa. Con una gran acción individual, el finlandés Robert Taylor adelantó al equipo de la MLS en el minuto 40, pero el estonio Henri Anier restableció el empate apenas tres minutos después.

En el comienzo de la segunda parte, tantos del joven estadounidense Lawson Sunderland en el minuto 50 y del delantero ecuatoriano Leonardo Campana en el 56 decantaron el partido para Miami, que redondeó el marcador con un gol de Ryan Sailor en el minuto 85.

Sin embargo, la franquicia de la MLS salió abucheada de la ciudad, por el enfado del público que se quedó sin ver jugar a Messi y Suárez y solo pudo disfrutar de media hora de Sergio Busquets y Jordi Alba.

“Queremos a Messi, queremos a Messi”, gritaron repetidamente los más de 38 mil espectadores, que habían pagado entre 880 y 4 mil 800 dólares hongkoneses (112,5 y 614 dólares estadunidenses) para ver sobre todo al astro argentino.

El conjunto de la MLS acudía necesitado de victoria después de un empate y tres derrotas en lo que va de pretemporada, la última por 6-0 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que además no jugó por estar lesionado.

 

 

 

Fuente: ADRENALINA

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com