Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de mayo. – En la calle Laguna de Bacalar, el pasado sábado a las 08:40 horas, se produjo un intento de “levantón” que fue informado al número de emergencia 911 como detonaciones de arma de fuego.

Según la víctima, se trató de un comando armado de alrededor de 10 sicarios encapuchados, quienes dijeron “venimos por un chamaco” mientras apuntaban con armas largas y cortas.

Durante el incidente, los agresores se llevaron el celular y las llaves de un vehículo tipo Jetta pertenecientes a la persona afectada. Para su huida, utilizaron tres vehículos, un automóvil Tsuru de color blanco, una camioneta Equinox de color negro con placas de Belice, y una motocicleta.

A pesar del suceso violento, los delincuentes no lograron llevarse a nadie, ya que el perro pitbull de la víctima los atacó, despertando pánico en el grupo. Sin embargo, en un acto cruel, dispararon contra el can y le quitaron la vida.

Las autoridades se encuentran investigando el caso con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este intento de levantón. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente.

Diario CAMBIO 22 reportó oportuna y de forma veraz el hecho violento, sin embargo, como hasta hoy, las autoridades han guardado silencio absoluto en este y los muchos otros delitos de alto impacto de la semana pasada.

Ese día, dimos a conocer que, aproximadamente a las 9:00 horas de este sábado, las operadoras del número de emergencias 911 recibieron múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego en el Andador 5, entre el Andador 2 y la Laguna de Bacalar, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

redaccion@diariocambio22.mx

RHM
WhatsApp Telegram
Telegram