marzo 2, 2024 05:33

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 27 de noviembre.- Se reportó un intento de homicidio en la región 228 de Cancún, envuelto en un manto de incertidumbre sobre la identidad de la víctima y el lugar preciso del ataque. Inicialmente, varios medios señalaron que un individuo, vistiendo prendas con las siglas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había sido herido de bala en el abdomen.

No obstante, el encargado de supervisión en la zona norte de la CFE desmintió que este individuo fuera empleado de la empresa estatal.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer este episodio de violencia.

A pesar de las informaciones difundidas, aún no se ha confirmado la identidad ni el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, ya que la víctima ingresó al quirófano del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez después de llegar por sus medios.

Las autoridades recibieron un reporte al 911 por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar, región 251, envolviendo una búsqueda en una persona herida, presumiblemente relacionada con el incidente.

Se sospecha que el individuo herido, identificado como Luis Enrique Domínguez, de 30 años y aparentemente de oficio jardinero, podría ser la misma persona que se presentó inicialmente como empleado de la CFE.

Sin embargo, los detalles precisos del ataque y la ubicación exacta siguen siendo desconocidos, sumiendo este incidente en una nube de incertidumbre que las autoridades buscan disipar mediante una investigación rigurosa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com