mayo 21, 2024 21:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:45

 

Redacción/ CAMBIO 22

José María Morelos, 08 de febrero.- Problemas familiares entre vecinos de la Colonia Guadalupe en la cabecera municipal dejó a dos jóvenes lesionados con arma blanca, uno de ellos es conocido como miembro de “Los Yacos”, banda que ha estado involucrada en varios hechos violentos y dilemas, se les conoce por ser conflictivos e irrumpir la tranquilidad del municipio.

Después de la campal pelea entre ambos masculinos el día de hoy, sobre la calle 35 entre Chilam Balam y Miguel Hidalgo, dónde sucedió el intento de homicidio entre las familias, elementos de la policía municipal arribaron al punto de encuentro luego del reporte de riña, sin embargo los involucrados no dieron información ni datos de la situación a la policía, hasta esperar que llegará la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos en la cabecera municipal.

Llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos para brindar atención a los dos lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio de la cabecera municipal; posteriormente arribaron fiscales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se desconoce de manera oficial el motivo de la agresión de los jóvenes, sin embargo meses atrás las familias también se agredieron a “machetazos”, pese a la orden de restricción por parte de las autoridades, nuevamente se dañaron, ahora con un “cuchillo”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com