mayo 19, 2024 18:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:43

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de marzo.- Trabajadores de una concesionaria de autos Chevrolet se llevaron una desafortunada sorpresa luego de que al número de la empresa ingresara una llamada de extorsión por parte de un presunto miembro del famoso cartel de Sinaloa. Estos hechos se registraron en la zona sur de Quintana Roo. De acuerdo con los datos, el personal se encontraba laborando cuando ingresó la llamada por parte del sujeto, el cual solicitaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo para no tomar represalias contra el local.

De inmediato, los trabajadores solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911. Las autoridades, después de verificar el número del presunto extorsionador, se percataron de que este ya contaba con un historial de llamadas de esta índole. De inmediato montaron un operativo por la zona para verificar que la persona que se encontraba realizando las llamadas no se encontrara cerca del establecimiento.

Finalmente, los afectados fueron invitados a presentarse ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer su denuncia correspondiente. De igual manera, se volvió a boletinar el número en cuestión para evitar mayores casos de extorsión perpetrados por estas personas. Hasta el momento, no se ha identificado plenamente al propietario del número telefónico, ni de donde exactamente son realizadas las llamadas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com