abril 21, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 00:22

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Dos sujetos intentaron ser ejecutados en el fraccionamiento Villas del Sol a la altura del cuarto parque, hasta este momento no se reportan personas detenidas.

De acuerdo con el reporte de los hechos vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego, sin embargo, al momento de arribar las autoridades se percataron de dos personas que presentaban impactos por arma de fuego.

Según testigos los responsables habrían viajado a bordo de una motocicleta para intentar ejecutar a su víctima, sin embargo, falló en su cometido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área , para posteriormente presentarse elementos de la Fiscalía General del Estado y realizar las pesquisas correspondientes.

Los dos personas lesionadas donde de forma preliminar se tratarían de dos hombres fueron trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen, hasta este momento se desconoce su estado de salud.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com