• El lesionado fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS).

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de junio. – Un hombre sufrió un intento de ejecución en la colonia Del Bosque de Chetumal. Autoridades llegaron al lugar y paramédicos atendieron y trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica.

Eran casi las 21:00 y residentes de las calles Cedro con Francisco J. Mujica escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego, por lo que, inmediatamente se resguardaron en sus hogares y tras, unos minutos, salieron a observar que ocurría, siendo que una persona había sido lesionada por sicarios que arribaron al lugar supuestamente a bordo de un vehículo tipo Jetta de color blanco quienes, tras cometer el atentado, se dieron a la fuga.

Policías estatales llegaron un rato después y no detuvieron a ninguno de los agresores, limitándose a colocar las cintas de acordonamiento y a ser espectadores del trabajo de los paramédicos, así como del personal de la fiscalía general del Estado.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS), aparentemente de tres disparos que hicieron blanco en su cuerpo, dos en uno brazo y otro en el hombro.

Después de que los trabajadores de la fiscalía general del Estado terminaron sus diligencias, los policías estatales se retiraron para seguir supuestamente dando seguridad a la ciudadanía.

 

[email protected]

GCH