abril 19, 2024 17:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:41

 

  • La Violencia en Cancún Rebaza la Seguridad sobre todo en la Región 251, ahí es la Segunda Vez que Intentan Ejecutar a Balazos a un Hombre

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de abril.- En medio de la creciente ola de violencia que azota a la región 251 de Cancún, un hombre logró escapar de la muerte por segunda vez consecutiva, cuando sicarios abrieron fuego en su contra en el fraccionamiento Paseos del Mar.

La víctima, identificada como Alfredo O. H., de 61 años, de Puebla, fue trasladada de urgencia al Hospital General tras recibir un disparo en su pierna derecha, producto de una posible venganza de sujetos ligando a la delincuencia organizada.

El ataque, reportado por la tarde a través del número de emergencia 911, desencadenó una rápida movilización policial en la zona.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Benito Juárez, SSCyT, acudieron al lugar para asegurar la escena del crimen, mientras que una ambulancia del sector privado se encargó de trasladar al herido al hospital más cercano.

Agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, FGQROO, también se hicieron presentes en el lugar del atentado, acompañados por el ministerio público y peritos forenses, para recabar evidencia y abrir una investigación sobre el intento de homicidio.

Este no es el primer ataque que sufre Alfredo O. H.; de hecho, es el segundo en el que sobrevive milagrosamente. Su situación refleja la cruda realidad de la violencia que azota a ciertas áreas de Cancún, donde los residentes viven con el constante temor de convertirse en víctimas de la delincuencia organizada.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com