junio 19, 2024 14:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:25

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 28 de abril.- Intentan ejecutar esta noche en la Colonia Miraflores a un masculino que resultó herido por disparos de arma de fuego en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle Alcatraz con avenida Juárez, donde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Estatal, efectivos de la Guardia Nacional, así como personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el área fue acordonada para iniciar con el levantamiento de indicios y el inicio de las indagatorias.

De manera extraoficial trascendió que un presunto sicario realizó al menos cinco detonaciones de arma de fuego para intentar ultimar a un masculino al que logró herir en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia hasta un hospital para su atención médica.

También de manera extraoficial trascendió que el estado del herido es delicado, además de que todo apunta qué se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram