abril 21, 2024 02:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:39

 

  • El hombre afectado se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por un auto particular; sujetos armados presuntamente quisieron “levantarlo”

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de diciembre.- Un hombre de datos generales reservados, fue víctima de un intento de “levantón”, en calles de la colonia Nuevo Progreso de Chetumal; de acuerdo con la información, el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo.

Según el relato, al menos dos personas armadas descendieron de la otra unidad e intentaron bajarlo de su automóvil por la fuerza; así mismo se informó que el afectado, recibió un “cachazo” en la cabeza, provocándole una herida sangrante de aproximadamente 3 centímetros, siendo atendido por los elementos paramédicos de la UREM, a bordo de la unidad 1214. Según lo comentado, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, hiriendo accidentalmente a su cómplice, por lo que se retiraron del lugar a toda prisa.

Reportes que ingresaron al número de emergencia 911, mencionaron haber escuchado 3 detonaciones de arma de fuego, en la colonia Bicentenario, al final del panteón “Campo de Recuerdo”. Las autoridades montaron diversos operativos de seguridad para tratar de localizar a los delincuentes, sin que hasta el momento se den resultados positivos.

La salud del sospechoso es desconocida, por lo que las fuerzas de seguridad han realizado recorridos de seguridad en los hospitales de la ciudad en caso de que alguien lesionado por arma de fuego acuda en busca de ayuda médica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com