Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 19 de febrero de 2023.- Los balazos por un hombre herido alertaron a los vecinos de la región 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Un presunto intento de ejecución a balazos se dio a conocer alrededor de las 3:35 horas la madrugada de este domingo 19 de febrero, en las inmediaciones en el fraccionamiento Paraíso Maya, a la altura de la manzana 47, sobre el boulevard del mismo nombre de la colonia.

A la línea de emergencia del 911, se informó de una persona tirada con heridas mortales por proyectiles de arma de fuego, los gritos de auxilio despertaron a los vecinos que dieron aviso a las autoridades de esta localidad.

Se informó que también la llamadas de auxilio llegó a los centralistas del C-5, y paramédico de la Cruz Roja Mexicana, los servicios médicos fueron asistidos y dieron el traslado a la persona lesionada, misma que se identificó con el nombre de Daniel D.G., de 32 años de edad, originario de Tabasco.

El hombre ingreso al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, ahí solo menciono que es empleado, pero no sé descarta que sea obrero, debido a la apariencia y la vestimenta que portaba.

Sengo datos que trascendió el masculino fue víctima de la delincuencia en el fraccionamiento Paraíso Maya, atravesaba un parque de la zona, cuando unos sujetos lo siguieron y sin medir palabras uno de los individuos disparó en repetidas ocasiones con una pistola.

Al notar que estaba lesionada la persona los criminales se retiraron dejando a la víctima a su suerte, por fortuna el masculino llegó a varios cuadras hasta la manzana 47, sobre el boulevard Paraíso Maya, a la altura de la calle Cenote esqueleto, de la región 107.

En ese mismo lugar se registró que la persona lesionada presentaba alrededor de 5 impactos, los orificios por proyectiles de arma de fuego, los presentaba en la pierna izquierda, en el abdomen, tórax, se presume que la agresión fue a quemarropa, y podría tratarse de un producto por venganza o cobre de ajuste de cuenta entre la delincuencia organizada.

La zona fue rastreada por los elementos municipales para localizar las evidencias o los casquillo percutidos, pero desafortunadamente no se localizaron nada de los indicios.

Se espera que la Fiscalía General de Quintana Roo, inicié la carpeta para la investigación de este delito de intentó de homicidio contra la víctima por causas desconocidas.

 

[email protected]

GCH