mayo 18, 2024 03:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 03:02

► Al ser los primeros en detener a los presuntos ampones, los vecinos propinaron tremenda paliza a los dos sujetos, intentando linchar a los involucrados

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM, 23 de diciembre.- Dos sujetos acusados de robar en una colonia de la ciudad, fueron detenidos por los enardecidos vecinos quienes cansados de tantos robos intentaban hacer justicia por su propia mano.

Los vecinos ya organizados ante la oleada de robos, cada día se van uniendo más para combatir a los delincuentes.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, los hechos sucedieron en la colonia Cristal, lugar hasta donde llegaron elementos de Seguridad Ciudadana para detener a los presuntos delincuentes, los cuales momentos antes de las 10 de la noche fueron sorprendidos por los vecinos.

Al ser los primeros en detener a los presuntos ampones, los vecinos propinaron tremenda paliza a los dos sujetos, intentando linchar a los involucrados.

Los dos hombres de nombres en reserva, lograron ser detenidos antes de que la turba hiciera justicia por mano propia. Se le invitó a los afectados para interponer su denuncia formal ante las autoridades de justicia.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com