mayo 25, 2024 14:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 14:38

 

  • Un Hombre fue Detenido en Flagrancia cuando Presuntamente Robó Dinero en Efectivo en un Domicilio en la Calle 50 entre 61 de la Colonia Cecilio Chi.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de enero.- Un hombre fue sorprendido robando dinero en efectivo en el interior de una vivienda en esta ciudad, tras ser descubierto el sujeto intentó emprender la huida pero afortunadamente los vecinos logran alertarse e inician su persecución hasta lograr su captura.

Una vez en sus manos, los vecinos sometieron al ladro y lo amarraron para finalmente entregárselo a las autoridades correspondientes.

Los vecinos al percatarse de lo que sucedía lo interceptaron al momento y lo amarraron para darle unas cátedras muy buenas, al tenerlo con las manos en la masa solicitaron el apoyo de seguridad pública.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com