abril 13, 2024 07:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 07:48

Redacción/CAMBIO 22 

COZUMEL, Q. ROO, 24 de septiembre.-Sr registra nuevo ataque contra un moto taxi durante la madrugada de este sábado en un domicilio de la colonia San Miguel, donde intentaron incendiar el vehículo.

De acuerdo a datos recabados de manera extra oficial, desconocidos intentaron quemar un moto taxi que se encontraba en el garage de un domicilio, pero solo lograron prender una motocicleta que quedó prácticamente calcinada .

El ataque ocurrió pasadas las tres de la madrugada de este sábado.

Se descarta que le causa haya sido un corto circuito en la moto, ya que la cablería está en la parte de adelante y el incendio se inició por la parte trasera del vehículo . En tanto que del moto taxi solo se quemó una parte de la pintura que quedó como evidencia del siniestro.

El propietario del moto taxi consideró esta acción como un acto de intimidación para evitar que sigan operando. Cabe señalar que varios de estos vehículos se encuentran operando desde hace varias semanas, a pesar de que no cuentan con concesiones para hacerlo. De hecho hace algunos meses fue incendiado un moto taxi de otra agrupación que operaba también de forma irregular que tras el incidente prefirieon dejar de circular.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com