mayo 26, 2024 10:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:05

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 19 de abril.- En un atentado a balazos un sujeto que circulaba en una motocicleta intentó evadir a unos sicarios, desafortunadamente en el tiroteo hubo dos víctimas, una mujer resultó herida por una bala perdida en Playa del Carmen.

Por parte de las autoridades se dio a conocer que el personal de las dependencia policial investiga la agresión en agravio de dos personas en Solidaridad.

Por parte de la Fiscalía General del Estado se informó que una mujer fue víctima colateral de un ataque directo contra una persona del sexo masculino, quien recibió varios disparos.

La lesión de la fémina no pone en riesgo su vida, por lo que en breve será dada de alta

Así mismo por este intento de ejecución a una persona que iba en una moto, la dependencia del estado inició la carpeta de investigación, para dar con el o los responsables de una agresión con arma de fuego en agravio de dos víctimas, un hombre y una mujer.

De acuerdo con el dictamen médico particular, la mujer, quien fue víctima colateral de este hecho cuando se encontraba fumando afuera de su centro de trabajo, resultó con un rozón debajo del pecho derecho, el cual no pone en riesgo su vida, por lo que en breve será dada de alta.

En cuanto a la persona de sexo masculino, fue trasladado a un hospital público al recibir impactos de bala en ingle, hombro posterior derecho y glúteo izquierdo; su estado de salud se reporta como estable pero delicado.

Cabe destacar que las primeras investigaciones señalan que los agresores interceptaron al hombre, quien iba a bordo de una motocicleta, y le dispararon en varias ocasiones; la víctima logró correr hasta la parte frontal de un edificio público municipal para pedir ayuda.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com