mayo 19, 2024 00:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:20

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de noviembre. – Un intento de ejecución se registró en el interior del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso) contra el líder del Área de Conductos Especiales conocido como “Coes”. A pesar de la gravedad del hecho, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ninguna información oficial.

El suceso se registró entre dos internos del penal capitalino, donde un interno de iniciales S. V. P. alias “La Vaca”, atacó con un arma blanca hechiza al líder del Coes, conocido con el alias de “El Reo”, quien sufrió una herida en el lado derecho del tórax y en la espalda.

Información extraoficial señala que, los celadores se apartaron de la confrontación y el ataque fue detenido por los internos que protegen al líder del Coes.

“El Reo” fue trasladado a la enfermería del penal donde se recupera. No fue necesario su traslado a un hospital o al menos así lo determinó le dirección del penal.

La Secretaría de Seguridad Pública pretende esconder su incapacidad, no brindando información de lo ocurrido, sin embargo, los hechos se filtraron debido a la gravedad del ataque.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com