marzo 1, 2024 03:47

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 19 de octubre.- Un joven de 19 años de edad que fuera identificado como Saúl Díaz Estrada originario del estado de Chiapas sufrió un intento de ejecución al ser lesionado con cuatro impactos de arma de fuego en la espalda, esto por presunta extorsión.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves cuando a los números de emergencia del 911 se pedía la intervención de las autoridades por una persona presuntamente ejecutada, en la Quinta Avenida entre Calle 34 y 38 norte de la colonia Zacilha.

Por lo que al arribar autoridades confirmaron el hecho y trasladaron al joven en código amarillo al Hospital General de Playa del Carmen , los hechos se registraron en un local de tatuajes en la Plaza San Pedro.

Al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno quienes implementaron un operativo de búsqueda, que dio como resultado la detención de Carlos D.R. de 24 años de edad, quien fuera detenido en la misma Colonia en la avenida 15 entre 38 y 40 Norte.

A este sujeto se le fue encontrada una pistola tipo revólver con cacha de madera color negro, así mismo con seis cartuchos de color dorado percutidos con la leyenda águila 32 S&wl.

Cabe destacar que este detenido se presume que podría ser el responsable del intento de ejecución de este joven, sin embargo, será la propia autoridad quien determine la situación legal del masculino.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com