mayo 20, 2024 01:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 01:05

Por Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un hombre fue víctima de un intento de ejecución durante la madrugada de este jueves en la colonia Irregular In House, donde fue atacado a balazos y resultó lesionado en un glúteo.

Los hechos se registraron en la calle Plumbago y Avenida Constituyentes, de acuerdo al reporte fue realizado a los números de emergencia del 911. Según testigos el sujeto transitaba por la vía pública cuando sujetos lo persiguieron con el fin de ejecutarlo, pero solo lograron herirlo.

Por lo que los atacantes después del hecho huyeron del lugar, donde más tarde arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al baleado.

Hasta este momento se desconocen los motivos del ataque, sin embargo será la FGE, quien realice los proceso de investigación correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com