mayo 21, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:07

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 30 de marzo.- Un exfuncionario del gobierno municipal joaquinista de Víctor Más Tah y su esposa fueron baleados cuando se encontraban en el interior de una grúa de su propiedad, en el centro de este Pueblo Mágico.

Las personas heridas fueron identificadas como Julio Valerio, dueño de un negocio de grúas, y su mujer, quien se presume que había recibido amenazas previamente el ataque.

Julio Valerio, de 53 años de edad, se desempeñó como director de Parque Vehicular durante la administración del alcalde Víctor Mas Tah, de 2018 a 2021.

Según testimonios, alrededor de las 13:15 horas un sicario en motocicleta disparó varias veces en contra de la pareja, cuando se encontraban en el interior de una grúa, la cual quedó estacionada en la calle Tauro entre avenidas Kukulkán y Luna, en la colonia Maya.

La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, para que sean atendidos, por lesiones que se consideran de gravedad.

Al lugar arribó la ambulancia privada Salud y Vida de Tulum, así como elementos de la policía estatal y la municipal.

El ataque ocurrió a pocos metros de donde ejecutaron a un expolicía, en febrero pasado.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com