Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

OXKUTZCAB, YUC.- 15 de noviembre.- En cenizas quedó convertida una humilde vivienda que se incendió en la colonia San Dieguito, en Oxkutzcab, pero por suerte nadie salió lastimado.

El siniestro fue causado por los nietos del propietario de la casa, quienes imprudentemente intentaban quemar un panal de avispas, pero las llamas alcanzaron el techo de huano.

Al momento de iniciar el siniestro, otros familiares y vecinos ayudaron a salir al abuelo, un hombre de 81 años que logró ser puesto a salvo, y se pidió la ayuda de las autoridades correspondientes.

Hasta la casita llegaron agentes de la Policía Municipal de Oxkutzcab junto con personal de Protección Civil que se encargaron de combatir  las llamas, pero el fuego ya había arrasado con todo: muebles, ropa, enseres diversos, artículos eléctricos y documentos.

Los vecinos se unieron para apoyar en lo posible a don Alfonso Ceh, el octogenario que quedó desamparado, y aunque cuenta con el apoyo de su familia, piden ayuda porque se quedó sin nada.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram