Redacción/CAMBIO 22

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en el municipio de Tepatitlán, luego de que se reportara un enfrentamiento entre hombres armados.

En redes sociales han circulado imágenes de dos vehículos, cuyos ocupantes intercambian disparos sobre la avenida Colosio, casi en el cruce con la avenida Gómez Morín, en las afueras del hospital denominado Real San Lucas.

Los participantes en el rifirrafe prácticamente cerraron las vías mientras algunos espectadores lo grababan con sus celulares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad ubicaron en un desnivel cercano una camioneta Toyota color rojo último modelo con múltiples impactos de bala.

Un perro fue encontrado muerto a tiros en la caja del vehículo, pero no se sabía nada sobre el paradero del conductor u otros ocupantes del vehículo.

La balacera se perpetró a la altura del hospital privado Real San Lucas.

Una balacera alertó a los cuerpos de emergencia a la colonia Bosques de la Gloria del municipio de Tepatitlán, Jalisco, la tarde de este 14 de febrero.

Civiles armados se enfrentaron a disparos a la altura del hospital privado Real San Lucas, sin que se reporten personas asesinadas o lesionadas hasta el momento.

Videos que circulan en redes sociales documentaron que los civiles cerraron las vialidades mientras intercambiaban disparos.

Otra captó a una patrulla de la policía municipal de Tepatitlán mientras ciudadanos le piden intervenir. Los dos oficiales se encaminan a la zona, pero se detienen a medio camino y deja la zona de la balacera en curso.

Tienen miedo, tienen miedo” es escucha decir a una mujer a los uniformados.

Las grabaciones documentaron decenas de disparos.

Medios locales consignaron que elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron una camioneta Toyota roja con varios impactos de arma de fuego, con un perro muerto en la cajuela.

Ni autoridades de Jalisco ni de Tepatitlán han reportado personas detenidas por la balacera ni un saldo oficial por el mismo.

El operativo de cuerpos de seguridad continúa en la zona, de acuerdo con las mismas fuentes.

 

 

 

Fuente Agencias

[email protected]

IAA