abril 12, 2024 06:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 06:02

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 31 de enero.- Los trabajos de bacheo en las principales avenidas y calles de Cancún se intensificaron para abarcar la mayor cantidad de vialidades que se encuentran deterioradas.

El director de Servicios Públicos, Antonio Chambe indicó que se trata de una mega jornada que inició el 19 de enero pasado, en las principales avenidas, pero también buscan abarcar las calles interiores de distintas supermanzanas.

“Estamos en varias supermanzanas, en la 232, en la 233, en la supermanzana 50, estamos trabajando con una máquina que se llama Finisher que es la que se utiliza para hacer reencarpetamiento de avenidas, nosotros como Servicios Públicos no podemos hacer tal sistema o tal servicio de un recarpetamiento total, pero vamos avanzando por partes para poder, donde está mayormente desgastada este tipo de calles, estamos en la Chilam Balam que atraviesa la Nichupté hasta la avenida Andrés Quintana Roo y estamos propiamente en la Calcetoc, en la Supermanzana 50, donde estamos trabajando con esta máquina y con la máquina Jet Patcher que son las 2 que estamos implementando”, explicó.

El director de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía a reportar los baches de sus colonias al número telefónico 99 88 44 80 35 para proceder a su reparación.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com