Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 12 de noviembre.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez intensifica el operativo “Seguridad Vial para Motociclistas” con el objetivo de proteger a los motociclistas y detectar vehículos con reporte de robo.

Este martes, los filtros de revisión se instalaron en la Avenida Bonampak, frente a la Unidad Deportiva “Candelario Lira”, y en la Avenida 20 de Noviembre, donde se sancionaron 37 motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria para circular.

En el operativo más reciente, agentes de Tránsito y personal de Asuntos Internos supervisaron 40 motocicletas en la Avenida Bonampak, de las cuales 15 fueron remitidas al depósito vehicular.

La vigilancia se extendió a otros puntos de la ciudad, como la Avenida 20 de Noviembre, donde se revisaron 82 unidades, remitiéndose 6 al corralón. Otro filtro en la Supermanzana 234 revisó 55 motos y sancionó a 16 de ellas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó que el cumplimiento del Reglamento de Tránsito Municipal es obligatorio, instando a los motociclistas a regularizar sus unidades para evitar sanciones.

Además, advirtió que estos operativos continuarán en toda la ciudad para garantizar la seguridad de los conductores y reducir el riesgo de accidentes y robos de vehículos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram