mayo 25, 2024 02:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:56

 

► Presuntamente se detuvo a un individuo y se le aseguró un arma y un vehículo

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.- Esta mañana se produjo una intensa movilización en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal, tras recibir informes sobre detonaciones de arma de fuego. Los residentes alertaron a las autoridades después de escuchar el estruendo, solicitando de inmediato su intervención en la calle Pavo Real, donde se informa sobre la presunta detención de un individuo, según informes preliminares.

Tras recibir el reporte a través del número de emergencias, las unidades se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos. Después de establecer un fuerte dispositivo de seguridad en el área, se ha hablado la detención de un hombre cuyos datos personales están bajo reserva, así como la confiscación de un arma de fuego y un vehículo. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas como resultado de este incidente.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Aparentemente, las detonaciones fueron efectuadas al aire con la intención de intimidar a un individuo del que se dispone de poca información. Es importante destacar que esta zona de la ciudad está bajo constante vigilancia debido a su consideración como un área de alto riesgo, con un índice significativo de actividades delictivas, incluidas aquellas de alto impacto.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com